Trabaja con nosotros

Tienes un sitio esperándote

Desde Instituto de Desarrollo Asegurador estamos viviendo una fase de expansión a nivel nacional y en diferentes ámbitos del mundo asegurador. El trabajo diario de todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo de profesionales consigue que avancemos cumpliendo objetivos juntos.

Si quieres formar parte de un equipo activo, con profesionales cualificados y una actitud que busca la excelencia, tenemos un lugar esperando tu llegada. Buscamos ser un agente activo y decisivo en el futuro de las nuevas disciplinas del entorno asegurador que se están vislumbrando ya hoy en día y sabemos que solo es posible con el esfuerzo y la colaboración de un excelente equipo humano.

Únete a nuestro grupo y forma parte de un entorno de colaboración, lleno de grandes retos profesionales en el mundo del seguro. No dudes en enviarnos tu propuesta para que podamos ponernos en contacto lo antes posible.


Acepto las condiciones legales

Responsable de los datos: INSTITUTO DE DESARROLLO ASEGURADOR SL. Finalidad de los datos: Relación comercial y envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Host-Fusion.Com. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.