Quiénes Somos

🔴 Sobre Nosotros

El Grupo Iddeas constituye una Consultora de Riesgos y Broker de Seguros de ámbito nacional, especializada en Riesgos Inmobiliarios, Ciber-riesgo y Tercer Sector.

Trabajamos sobre el objetivo de facilitar a empresas, particulares y profesionales, el acceso a la contratación de productos aseguradores en general y en particular los relacionados con nuestros ámbitos de especialización. Complementamos nuestra oferta con servicios de asesoramiento y dirección en materia de Compliance penal, Gerencia de Riesgos y Comisariado de Averías.

Disponemos de una amplia estructura de soporte humano y tecnológico, no solo para la contratación sino también para la gestión rápida y eficaz de sus daños.

Operamos en todo el territorio nacional, Portugal y resto de países de la UE. Adicionalmente, disponemos de acuerdos de colaboración para operar en treinta y dos países de América, Asia y África.

🔴 Nuestro Objetivo 

Lo definimos en una doble vertiente: dar la respuesta que mejor se adecúe a la necesidad concreta de aseguramiento o servicio que usted nos plantee y estudiar su actividad, esto nos permite identificar todas sus necesidades de aseguramiento y elaborar su mapa de riesgos personalizado.

media-accompagnement-cabinet-sortir_opt

🔴 NOS ADELANTAMOS A LO QUE ESTÁ POR VENIR 🔴

Para nosotros es igual de importante la calidad de nuestras soluciones como el apoyo humano.

Su patrimonio y usted mismo son la prioridad para nuestros equipos. Ellos, nuestros profesionales, son la prioridad para nosotros y quienes harán que usted obtenga la mejor experiencia de su relación con nuestra organización.

Nuestra Filosofía

innovar y crecer juntos

Misión

Proporcionamos soluciones con bases sólidas y competitivas proporcionando seguridad, confianza y honestidad al asegurado.

Valores

Creemos en el esfuerzo y la búsqueda entusiasta de la excelencia. Nuestro credo es el compromiso, la transparencia, la confianza y la solidez como filosofía y forma de trabajo.

Compromiso

Nuestro equipo profesional humano está unido y comprometido contigo por eso trabajamos para brindarte el mejor servicio.

Dinos, ¿en qué podemos ayudarte?