Seguros de Ahorro y Planes de Pensiones

Son una herramienta eficaz para complementar la pensión pública de jubilación. 

Son una fórmula de ahorro periódico, cuanto antes comiences tu Plan mejor garantizas tu futuro y tu tranquilidad cuando te jubiles. 

PLAN DE PENSIONES 

El beneficio inmediato de tu Plan de Pensiones es que reduce la Base Imponible de la Declaración de la Renta, donde puedes apostar a más o menos rentabilidad según el tipo de inversión que escojas y tu perfil como inversor.

Somos expertos y te ayudamos a decidir qué Plan de Pensiones es el que más te conviene en función de tus ingresos y la cantidad que vas a ahorrar periódicamente, del tipo de plan (renta variable, renta fija o mixto), de tu edad y características personales, familiares y económicas.

SEGURO DE AHORRO 

Te has decidido a invertir en un Plan de Ahorro personal que te aporte seguridad y estás pensando en un Plazo Fijo. Estos seguros están destinados a la inversión y al ahorro 

Bajo diversas siglas, PIAS, SIALP, UNIT LINK, PPA buscamos la mejor manera de conseguir un Plan de confianza.

Si te preguntas dónde guardar el dinero: Confía en la solvencia del sector seguros que está demostrando gran fortaleza durante los últimos años.

Estamos a tu disposición

Nuestra Filosofía

innovar y crecer juntos

Misión

Proporcionamos soluciones con bases sólidas y competitivas proporcionando seguridad, confianza y honestidad al asegurado.

Valores

Creemos en el esfuerzo y la búsqueda entusiasta de la excelencia. Nuestro credo es el compromiso, la transparencia, la confianza y la solidez como filosofía y forma de trabajo.

Compromiso

Nuestro equipo profesional humano está unido y comprometido contigo por eso trabajamos para brindarte el mejor servicio.