Seguro por Días

Cómo contratar un seguro por días

Para contratar tu seguro temporal solo tendrás que rellenar unos sencillos datos.

  • Elige el tipo de vehículo que quieres asegurar por días.
  • Rellena 3 datos básicos: Código postal del domicilio, fecha de nacimiento, y número de días que quieres asegurar el vehículo.
  • A continuación se te mostrará el precio de tu seguro para un día.
  • Rellena una serie de datos en relación al conductor del vehículo y el vehículo a asegurar en sí.
  • Pago por tarjetas de crédito y de débito.
  • Cuando hayas terminado el proceso recibirás un correo electrónico con toda la documentación de tu seguro temporal.

 

Quiénes pueden contratar un seguro por días

Si estás buscando un seguro temporal para tu vehículo, Seguropordias puede ser la mejor opción. Aseguramos cualquier vehículo, excepto autobuses y otros autos que estén realizando un servicio público (como una ambulancia o un taxi).

Existen miles de situaciones en las que puedes contratar un seguro por días y todos nos hemos encontrado en alguna de esas circunstancias: aún no tienes la matrícula definitiva de tu vehículo, te han prestado una furgoneta o vas a vender tu coche y necesitas una póliza temporal. Miles de circunstancias y una solución para todas ellas: un seguro por días.

Qué documentación recibes cuando contratas un seguro por días

Los coches, motos, furgonetas y derivados de turismo, al contratar un seguro por días están contratando un seguro de Responsabilidad Obligatoria, asistencia en carretera con atención jurídica telefónica, seguro de pinchazos y un seguro de vida para el conductor. Así, si contratas un seguro temporal para tu coche, por ejemplo, recibirás la documentación pertinente a estos cuatro seguros, además de la carta verde, recibo y factura de tu seguro para un día.

Si contratas un seguro temporal para cualquier otro vehículo recibirás la misma documentación, a excepción de la póliza de asistencia en carretera y seguro de pinchazos. Los seguros por días de vehículos agrícolas tampoco incluyen el seguro de vida.

Estamos a tu disposición

CONTRATA AHORA TU SEGURO POR DÍAS

Nuestra Filosofía

innovar y crecer juntos

Misión

Proporcionamos soluciones con bases sólidas y competitivas proporcionando seguridad, confianza y honestidad al asegurado.

Valores

Creemos en el esfuerzo y la búsqueda entusiasta de la excelencia. Nuestro credo es el compromiso, la transparencia, la confianza y la solidez como filosofía y forma de trabajo.

Compromiso

Nuestro equipo profesional humano está unido y comprometido contigo por eso trabajamos para brindarte el mejor servicio.