Seguros de Hogar

El seguro de hogar protege tu casa, ese lugar donde todos olvidamos nuestras preocupaciones. Contar con el mejor seguro te dará tranquilidad.

El seguro de hogar debe ser Personalizable y ajustable a tus necesidades: para todo tipo de viviendas, pisos, áticos, chalets, bien sea residencia principal, secundaria, alquiler o desocupada, 

Buscamos las coberturas más completas, flexibles e innovadoras, tu casa, tus pertenencias y muchas de las situaciones en las que tu familia pueda verse involucrada. Un seguro de hogar con todo lo imprescindible y la posibilidad de complementarlo con coberturas opcionales.

Novedosos servicios y garantías de calidad para hacerte la vida más sencilla.

Cada 20 segundos una casa española sufre un siniestro con el agua y cada 30 segundos se rompe un cristal. Cada día los seguros pagan 5,5 millones de euros en indemnizaciones.

Recuerda que nadie te puede obligar a firmar un seguro con una entidad financiera. Tú eres libre de escoger. Está demostrado que las pólizas contratadas a través de la banca son más caras que las gestionadas a través de un corredor con una aseguradora. Además, estás mejor protegido.

Estamos a tu disposición

Nuestra Filosofía

innovar y crecer juntos

Misión

Proporcionamos soluciones con bases sólidas y competitivas proporcionando seguridad, confianza y honestidad al asegurado.

Valores

Creemos en el esfuerzo y la búsqueda entusiasta de la excelencia. Nuestro credo es el compromiso, la transparencia, la confianza y la solidez como filosofía y forma de trabajo.

Compromiso

Nuestro equipo profesional humano está unido y comprometido contigo por eso trabajamos para brindarte el mejor servicio.