Seguros de Comunidades

El seguro de Comunidades es imprescindible para sufragar los daños que se pueden producir en tu edificio. Te protege contra incendios, atracos, robos… E incluye una Responsabilidad Civil que cubre los daños provocados a otros.

Un seguro personalizado a la medida para cada tipo: comunidades de vecinos, edificios de oficinas, locales comerciales, garajes privados, viviendas de uso turístico, de un único propietario o de varios, o para zonas exteriores.  

Un seguro para mantener protegido el edificio de los accidentes que se pueden dar con el uso de las zonas comunitarias, con un paquete de garantías básicas y opcionales adaptadas a las exigencias actuales. Y la tan importante garantía de Responsabilidad Civil.

Además de la RC, la aseguradora puede poner abogados a tu disposición cuando alguien no paga para reclamarle sus deudas o cuando un vecino destina una vivienda a una actividad prohibida.

El seguro de Comunidades también cubre la Responsabilidad civil de las decisiones que se adopten por la Junta de propietarios y que puedan causar daños a otros incluidos los vecinos.

Estamos a tu disposición

Nuestra Filosofía

innovar y crecer juntos

Misión

Proporcionamos soluciones con bases sólidas y competitivas proporcionando seguridad, confianza y honestidad al asegurado.

Valores

Creemos en el esfuerzo y la búsqueda entusiasta de la excelencia. Nuestro credo es el compromiso, la transparencia, la confianza y la solidez como filosofía y forma de trabajo.

Compromiso

Nuestro equipo profesional humano está unido y comprometido contigo por eso trabajamos para brindarte el mejor servicio.